AVISO

El blog esta cerrado hasta el 21 de Diciembre, pero si quereis seguir el blog dejad un comentario en la ultima entrada del blog (la de este tema). Pero ojo, el plazo es hasta el fin de enero.

Capitulos del blog

Hoy era el primer día de frozena;y le gusto también cuando le dieron el certificado de bienvenida. ¡estaba sorprendida! cuando se lo dió la Directora Decapitada, ¡su cara estaba muy sonriente! Y ella dijo: -¡Este primer día sera aguatastico!-.
cara de frozena al ver su certificado

Cleo vestida de asutacapitana para entrenar a frozena
Luego, en el equipo de asustadoras, cleo mandaba y frozena se quizó unir. Cleo dijo que necesitaba practicar, ya que cuando bailo huvo unos fallos de baile. Mientras, cuando era sabado frozena fue a buscar un modelito limpio y fashion para el equipo de asustadoras.













El domingo, frozena fue a la casa de clawdeen wolf para dormir en una piyamada. y frozena conoció a una nueva amiga. y se llamaba lagoona blue. lagoona blue era muy amigable con frozena, porque como eran del mismo tipo de monstruo, ya era muy facil hablarse y amigarse entre sí.

Y en la piyamada charlaron mucho. Poco de asustadoras, y mucho de modelitos. pero lagoona blue y frozena briny solo hablaban de los peces en el mar, el mar sucio o limpio, y eso.
aqui esta la conversación:
Draculaura: ¡Hola chicas! ¿que cuentan? Yo cuento que vi en el centro comercial 100% de descuento en... ¡Ropita lobina y colores rosa y negro! ¡Que guay!
Clawdeen: Yo cuento que Ghoulia tiene una ¡Motocicleta nueva! Esta muy mona, ¡Encima es de su color favorito! ¡Rojo!
Cleo: Yo cuento que en kiosramide de mi pueblo,  hay vendas mas brillosas que las de la semana pasada. Ah, y también habian coronas aterrori-faraonicas. ¡De miedo mis novedades! ¿No?
Frankie: Yo cuento que ¡Hoy Holth Hyde me ah regalado 2 rosas que en vez de tener perfume tiene musica! Pues, ese regalo es típico de el para mí.
Frozena: Yo cuento que lo que dijo antes Venus es cierto, ¡LOS PECES NO SE CAZAN SI SE TIRAN EN LA ARENA, TIENEN QUE SER INDEPENDIENTES Y HAY QUE TRATAR DE NO ENSUSIAR LA PLAYA!
Lagoona: Y yo también eh escuchado eso, Frozena
Frozena: Y ovio Lagoona, si las dos ese día fuimos juntas a esa playa
Lagoona: Ah, tienes razón. ¡Como me olvide de que fuimos JUNTAS!
Clawdeen: Ah, chicas, creo que este lugar, osea, esta piyamada, no es tan adecuada para decir cosas de ese tema.
Draculaura: Clawdeen tiene toda la razón. Esta es una piyamada para hablar de modelitos o rumores de nosotras, ¡Pero nunca de eso!
Lagoona: ¿Pero que tiene de malo el mar? El mar es muy lindo, en especial cuando hay sol.
Cleo: Escuchen Frozena y Lagoona, a casi nadie de esta piyamada le interesa mucho eso. Solo a ustedes dos.
Por lo que escucharon Lagoona Blue y Frozena Briny, tristes se fueron a su casa temprano.Eh hicieron su propia piyamada que solo se tenga que hablar de el mar, y cosas de lo que dijieron en la piyamada anterior. E invitaron solo a Gill, y otros monstruos que Lagoona desafió en natación monstruosa.Al final del día, Lagoona tuvo que ir a su casa y entonces Frozena escribio en su diario intimo: Querido diario acuatico: Hoy no me fue tan bien, ya que me invitaron a una piyamada y no me dejaron hablar sobre el mar y los peces. Pero conocí a una chica llamada "Lagoona Blue" que es del mismo tipo que yo y nos hablamos en la piyamada de Clawdeen de cosas del mar. Luego de que nos fuimos temprano de la piyamada, fuimos directo a mi casa a crear nuestra propia piyamada en la que solo se pueda hablar de cosas del mar. Fin  de la nota. ATTE: Frozena   
Un día, Frozena estaba hablando con Howleen. Y aqui esta la charla de Frozena y Howleen:
Frozena: ¡Hola Howleen! Tu estilo es espeluznante. ¿A donde te compras esos collares? quisiera uno de esos...
Howleen: ¡Hola Frozena! Yo no sé a donde los consegui, porque cuando nací mi mama me los compro. Y, no creo que necesites uno, ¡Tu look siempre va a ser fabuloso!
Frozena: ¡Tienes unas botas espeluznantes!
Howleen: Chau necesito pedirle a mi hermana, ¿quisieras vernos en la cafeterroria?
Frozena: ¡Si! ¡Nos vemos!
Cuando Howleen fue a pedirle algo a Clawdeen, vio que lo estaba usando; pero se lo pidió igualmente. Esta fue su charla:
Clawdeen: ¡Hola hermana! ¿Que pasa?
Howleen: ¿Me prestas tu labiaterrorifico? Es que lo necesito
Clawdeen: Lo siento Howleen. No puedo. ¿No vistes que lo estaba usando?
Howleen: Pero por favor Clawdeen. ¡POR FAVOR!
Clawdeen: ¡Basta! ¡Howleen te dije que no y un no es un NO!
Howleen logró quitarle el labiaterrorifico, pero cuando corrio de Clawdeen chico sin querer con Slow-Moe, y callo en la basura. Charla siguiente:
 Clawdeen: ¡No vistes lo que hicistes, hermana! ¡Ahora me quedare sin labial por TU CULPA!
Howleen: ¡Mi culpa! ¡Tu fuistes la que no fue buena con su hermana de prestarle por un ratito el labiaterrorifico!
Frozena, Draculaura y Lagoona se enteraron de eso. Y fueron a conseguir un labiaterrorifico para Clawdeen. Y otro para Howleen para que deje de molestar a Clawdeen. A la noche, las monstruitas fueron corriendo al centro comercial para comprar 2 labiales. Pero justo habían cerrado.  Y bueno, las monstruitas se quedaron solas en el centro comercial a esperar que habran y así comprar el labiaterrorifico.  Pero justo se abrío la puerta del centro comercial y los zombies entraron. Cleo se unió y al abrir el centro comercial... ¡Pam! Sloe Moe se puso en la puerta para entrar primero. Pero también Cleo queria. y uso su amuleto de transformacion para estar a donde esta Sloe Moe.     
Y al final... ¡Cleo fue la ultima en la fila! Y las monstruitas, vencidas, tuvieron que esperar a que cleo pueda entrar a la tienda. Compraron los labiales y... ¡Sorpresa! ¡A Clawdeen y a Howleen les encantaron! Cuando Frozena llegó a su casa, escribio en su diario:
Querido diario acuatico:
Hoy tuvimos una aventua con Cleo, Frankie, Draculaura y yó. Nuestro objetivo fue comprar un labiaterrorifico para Howleen y Clawdeen. Y cuando le entregamos a Howleen y a Clawdeen los labiales... ¡Les encantaron!. Fin de la nota. ATTE: Frozena.  
Hoy, era un día especial, porque las monstruitas iban a ir a el primer concierto de Sweet California. Anter del concierto, l@s primer@s fans que venían al concierto se sacaban una foto con Alba, Rocío o Sonia. Y Frozena fue una que se saco la foto con Alba. Frankie con Sonía y Cleo con Rocío. Las monstruitas fueron a ver la canción "Somos Monster High" hasta que Toralei Stripe corto los cables de todo el show y el show estaba a punto de cancelarse hasta que... Frozena Briny y sus amigas dijieron...
Frozena: ¡Esperen, alto! ¡Yo y mis amigas salvaremos el show!
 Frankie: ¡Si, resolveremos el caso y salvaremos el show!
Director del show: Esta bien, pero si no lo resuelven en 10 horas lo cancelaremos
Cleo:  Yo soy la reina de todo el mundo por mi padre gobernador, a si que digo 20 horas o si no director, ¡LLAMARE A MI PADRE Y LO METEREMOS EN LA CARCEL DE LAS PIRÁMIDES EGISPCIAS!
Director del show: Okey, 20 horas
Las monstruitas lo primero que hicieron para resolver el caso fue buscar pistas. Cuando revisaron el escenario vieron un pelo de gata. Spectra, (que estaba en el viaje, por que se unio) reviso con su computadora de quien era el pelo. Y vieron que era de Toralei. Fueron a la casa y Toralei les dijo:
Toralei: Si quieren llegar a mi casa para atraparme, tendran que pasar 13 pruebas dificiles.
Frozena: ¡Las pasaremos sin duda, Toralei!
Las chicas pasaron para ver las pruebas.
Toralei: La primera prueba no es facil, ¿O si? Tendran que pasar a los rayos electricos para que no las electrocute, si la electrocuta un rayo perderan. ¿Podran pasar la prueba?
Frankie: ¡Vamos a pasar la prueba si o si aun si dices que no!
Cuando tuvieron que pasar, ya pasaron todas menos Frankie. Frankie hlablo con los rayos, y los rayos por sorpresa la dejaron pasar en paz. 
Toralei: ¡Pero, queeeeeeeeee!
Frozena: Jajaj, buena movida Frankie. Hija de Frankenstein. Lo que paso recien ovio que iba a pasar.
a las monstruitas solo le quedaban 12 pruebas, ¿Podran las monstruitas seguir?
      
  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@! ¿Te gusto esta entrada? ¡Que no te asustes cuando aullas el comentario! Aunque si pondrias un comentario malo si que te merecerias un grande "¡¡¡Boo!!!"