AVISO

El blog esta cerrado hasta el 21 de Diciembre, pero si quereis seguir el blog dejad un comentario en la ultima entrada del blog (la de este tema). Pero ojo, el plazo es hasta el fin de enero.

Los cuentos hechizantes de Frozena

¡Hola! Aqui os traigo algunos Cuentos hechizantes de Frozena para disfrutarlos en familia.

CUENTOS DE TERROR
El "Había una vez" enbrujado de una niña
Había una vez una niña que era de londres. Un día, sus padres festejaron Haloween llendo a una casa enbrujada. Todos decían en el pueblo que la casa no era tan aterradora. Pero a veces resulta que no es así. Cuando entraron a la casa, miles de murcielágos salieron volando por la puerta. El aspecto de la casa no era tan bueno. Porque tenía telarañas con mugre por todos lados, las escaleras estan hechas con cenizas, las ratas estan escondidas por doquier, todo era hecho un asquito. Hasta que un vampiro salto y le dijo a los invitados -Buenas noches, señores. ¡Y feliz Haloween! ¿Quieren un tour sobre toda la casa?- La niña estaba muy asustada y los padres aceptaron el tour. -Benid por aqui, invitados. Aqui podemos contemplar el espejo de la mentira y verdad. Es una antigua reliquia que se usaban en tiempos aquellos cuando no se sabía lo que era verdad y lo que era mentira- Dijo el vampiro cuando se acercaron a ver el espejo de la mentira y verdad. Luego la niña dijo -¿Como es que funciona, vampiro?- -Ah, hay un libro escondido por aqui que revela una clave. Esa clave hay que decirla entre 4 personas juntas sin arruinar el coro. Una vez dicho, el espejo les dira que pregunta quieren hacer, una vez dicha la pregunta el espejo de la mentira o verdad dira la mentira de eso o la verdad de eso. Pero si le dices que te responda la verdad, te respondera la verdad. Y si le dices que responda la mentira, te respondera la mentira.- Los chicos y el vampiro siguieron con el tour. Luego se toparon con un oso gigante. El oso estaba muy hambriento. -¿Ese oso es malo o bueno? Porque si es malo deberiamos correr de el.- dijo el papa de la niña. -Ya todos sabemos papa, que los osos en estas ocasiones son malos- le respondio la niña a su propio padre. -Fue solo una pregunta, niña. Hay veces que no- dijo el padre a la hija. -Pero como dije, MUCHAS VECES es malo- Le dijo el padre a la niña. -Dejen de pelear todos, el oso no es uno verdadero, ya que ese oso es una estatua- Hasta que llego la ,una llena, el tour tuvo que ser cancelado porque empezo Haloween. En la calle del pueblo, aparecieron unos monstruos de Haloween que desfilaron en una Pasarela del terror. Primero ensayó el Hombre lobo con un baile a luna llena. Después el oso de la estatua de la casa embrujada se fue de la casa directo hacia la pasarela del terror a bailar El baile del oso con garras. Después paso un monstruo muy conocido del tipo Zombie bailando al ritmo de Zombie Shake. Y todos los demas monstruos no presentados en la pasarela hicieron un paso especial todos juntos. Luego los normis bailaron al ritmo de ese baile especial cantando esta canción -Normis o Ghouls participarán en esta canción, este es Haloween la epocá del terror-. Juntos todos bailaron. Cuando la niña se fue a dormir, anotó todo lo que paso en el día en su libreta de recuerdos. Y así fue el cuento de Haloween aterrador. FIN.
El baile de los vampiros
Había una vez un baile conocido como "El baile de los vampiros". El baile de los vampiros se bailaba actualmente en ocasiones de lugares aterradores como bosques oscuros, etc. Pero el baile de los vampiros no era aterrador, solo era un baile no normal, estupendo bailado colgando de un techo y cantando un temita repetido todas las veces durante el baile -Somos vampiros de verdad, vegetarianos ¡Que mas da!- . Un día, cuando era Haloween, los vampiros se presentaron para bailar su gran baile de el vampiro. Pero los monstruos y animales mas conocidos como "aterradores" les dijieron que no porque el baile tenia que asustar a la gente, no sorprenderlos y hacerlos difrutar Haloween. Los vampiros, furiosos, llamaron a murcielágos para que arruinen el show denegando que los normis puedan ver a los monstruos con su propio acto. Pero al final el toro mega-aterrador espantó con tan solo decirles a los murcielágos - ¡BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-


 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@! ¿Te gusto esta entrada? ¡Que no te asustes cuando aullas el comentario! Aunque si pondrias un comentario malo si que te merecerias un grande "¡¡¡Boo!!!"