AVISO

El blog esta cerrado hasta el 21 de Diciembre, pero si quereis seguir el blog dejad un comentario en la ultima entrada del blog (la de este tema). Pero ojo, el plazo es hasta el fin de enero.

4 sept 2014

SDCC de EAH. (atrasado)

¡Hola! Primero más que nada, me atrase para publicar cosas de la SDCC de EAH, pero aqui estan. Pero antes de empazar,  quiero darle las gracias a El mundo de Ever After High por daer esta informacion. Voy a copiar la entrada completa de ese blog y al final le pondre los créditos:

¡Hola ever after fans! Pues ayer me fui de viaje un día a la playa, pero ya estoy de vuelta.
De Ever After High, no hay muchas cosas sorprendentes aún.Pero si tenemos algunas novedades acerca de la exclusividad de este año.


Este es el stand de Ever After High, como veréis no hay novedades por ahora:


Luego, podemos ver esta imagen de la parte trasera de la caja, en la que podemos ver como un trozo de su historia y su art-work.Me parece precioso el art-work y muy detallado.


 ¡Pues esto es todo!
Si no queréis perderos nada, seguid atentos al blog.Quien sabe la de sorpresas que nos quedan aún.
¿Y que piensan de esta SDCC? ¡A comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@! ¿Te gusto esta entrada? ¡Que no te asustes cuando aullas el comentario! Aunque si pondrias un comentario malo si que te merecerias un grande "¡¡¡Boo!!!"